jueves, 17 de marzo de 2016

NUNCA HE RELEÍDO UN LIBRO.

¡Hola, hola! Hoy os traigo esa sección que se solía llamar "Hablemos de literatura", creo que simplemente se va a quedar en "Hablemos de..." porque luego hablo de lo que quiero. 

Antes de entrar en la comunidad blogger no conocía en mi entorno a mucha gente que leyera, y menos aún que releyera. Y yo me preguntaba, ¿releer para qué?


sábado, 12 de marzo de 2016

Booktag #6: Mcfly

¡Hola, hola! Últimamente hago casi siempre reseñas y aprovecho que mi amiga Lidia me nomino para hacer este booktag que por cierto esta CREADO POR ELLA. 

No sé si conoceréis el grupo de música McFly, pero sino esta es una buena escucha para escuchar algunas de sus canciones. Y empiezo:




miércoles, 9 de marzo de 2016

Reseña #27: Reset


Sinopsis: A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha.

Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo?
Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad de empezar de cero, pondrán a prueba su decisión.
Divertida y disparatada, Reset es una historia sobre lo difícil que es olvidar y pasar página, incluso haciendo trampas.


sábado, 5 de marzo de 2016

NUEVO PROYECTO: LITERARIAMENTE

¡Hola, hola! Hoy vengo con una entrada algo random, y es que solamente quería hablaros de ciertas cosas que están pasando en mi vida y que de alguna manera están afectando al blog.

Primero os voy a hablar de el proyecto en el que comencé apenas hace tres semanas. Y es que... ¡PARTICIPO EN LA REVISTA LITERARIAMENTE! 

La verdad que es un proyecto con el que estoy muy ilusionada, todo ha ocurrido bastante deprisa y aún no me creo que forme parte de todo esto. |Aquí podéis leerla|

¿En que consiste la revista?

Literariamente es una revista que habla básicamente de libros, aunque también de series, cine y música. 

martes, 1 de marzo de 2016

Reseña #26: El mar de la tranquilidad.


Sinopsis: La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov quiere dos cosas: terminar la escuela secundaria sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que le arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta empiezan a acumularse y él comienza a preguntarse si alguna vez conocerá los secretos que Nastya ha estado ocultando, o incluso si quiere saberlos. El mar de la tranquilidad es una historia intensa y emocionante sobre el milagro de las segundas oportunidades.


Opinión personal: 



Siempre empiezo mis reseñas diciendo esto: No pensaba leer este libro pero... En este caso no es cierto sí que quería leer este libro, de hecho tenía muchísimas ganas de hacerlo. Por eso creo que la decepción ha sido mayor. 

Es un libro de personajes y de sentimientos por lo que es bastante acertado que la narración sea en primera persona. Alternando por capítulos Nastya y Josh nos van a ir contando su parte de la historia hasta que todo va encajando.