jueves, 19 de mayo de 2016

Wrap Up #5: Abril 2016.

¡Hola, hola! Hoy vengo con el resumen del mes de Abril donde salí de un bloqueo lector y leí un buen número de lecturas, al menos, para mí. Espero que os guste :D 



|Reseña Magnus Chase próximamente|: Solamente he leído el primero de Percy Jackson de este autor del que todo el mundo habla. Esta novela me ha gustado mucho más, la encontré más adulta y con el toque humorístico mucho más marcado. 
|Reseña Bosque Mitago próximamente|: Al principio me costó un poco entrar en la novela, sin embargo cuándo la historia va cogiendo forma me enganche totalmente. Una novela de fantasía muy, muy rara; y muy original.  




¿Os ha llamado alguno la atención? ¿Los habéis leído? ¿Tenéis ganas de leerlos? Contádmelo todo en los comentarios :D 


16 comentarios:

  1. hola!! quiero leer Percy Jackson antes que Magnus y espero leer tu reseña de Bosque Mitago, que buenas lecturas saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo quiero leer el de Magnus Bane, ya que he leído tanta la saga de Percy Jackson del autor como la de Héroes del Olimpo y me parece maravilloso lo que hace mezclando el mundo real con las mitologías, así que este también lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer la de Percy ya que sólo he leído el primero y Héroes del Olimpo tengo ganas también.
      Saludos :D

      Eliminar
  3. De los que mencionas quiero leer Magnus Chase y Todo, Todo. Me alegra que tus lecturas no fuesen tan malas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido bastantes buenas lecturas y sólo una mala así que genial. Anímate con esos dos libros porque estan muy bien.
      Saludos :D

      Eliminar
  4. Hola!!
    Todo, todo me encantó. Me llama muchísimo la atención amor y virtud :) y el de Amor entre líneas no pude acabar de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con Amor y Virtud porque esta genial :D
      Saludos!

      Eliminar
  5. Veo que tuviste buenas lectura, que bien. Pues yo aún no leo Magnus Chase, porque hace poco llegó a mi país asi que a ahorrar para poder coprarlo y leerlo pronto, porque soy muy fan de todo lo que escribe Rick Riordan. En cuanto a 'Todo Todo' he oído buenas cosas de este libro y me llama bastante la atención y de 'Besos entre líneas' ha habido tanta controversia y criticas negativas, que ni lo pienso leer. En fin, te mando un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Magnus Chase ha sido el primero que he leído de Rick Riordan, y como dije en la reseña y en el canal, he disfrutado mucho con su humor. ;) Ahora lo tiene un nuevo dueño, que ganó el sorteo y espero que lo disfrute también.
    El de Amor y Virtud lo tengo pendiente y presente, jeje.

    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Magnus chase quiero leerlo y es que Riordan me encanta jajaja Besos entre líneas no lo pienso ni tocar jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa la verdad es que de todos solo me atrae el de Rick, pero hasat que no termine la saga de percy no me pondre con el
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Todo, todo me encantó :3
    Tengo muchas ganas de leer el segundo de Amor y Virtud.

    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer tu reseña sobre Bosque mitago, me has dejado intrigada. En cuanto a Riordan, leí toda la saga de Percy y me gustó mucho, pero por ahora no tenía pensado leer nada más del autor porque me parece repetitivo...

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy buenas lecturas. Bosque Mitago lo leí hace muchos años.
    Un beso y ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Yo tengo muchas ganas de leer el de Magnus Chase, Besos entre líneas cuando supe lo iban a sacar me llamaba mucho la atención pero al leer todos los comentarios negativos que tuvo, la verdad lo dejaré pasar. Me alegra hayas salido de tu bloqueo lector. Saludos!!

    ResponderEliminar