martes, 5 de abril de 2016

Wrap Up #5: Febrero-Marzo 2016

¡Hola, hola! Dije que iba a llevar esta sección al día así que aquí la tenéis. No he leído mucho estos dos meses... y es que un bloqueo lector y otros problemas me están impidiendo leer a mi ritmo de lectura normal. En mi defensa diré que uno es de más de 600 páginas, y que en general han sido buenos libros. Espero que os guste :D





|Reseña La mano izquierda de la oscuridad próximamente|





Como veis han sido casi todo buenas lecturas. ¿Vosotros habéis leído alguno? ¿Os han llamado la atención? ¿Estáis de acuerdo con las notas que he puesto? Contádmelo en los comentarios ^^

24 comentarios:

  1. Holaa ^^
    Ayy, quiero leer El mar de la tranquilidad *-* Muy buenas lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, suerte, espero que a ti te guste más que a mí. Es un libro que odias o que amas.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. De Úrsula Le Guin leí Un mago de Terramar y lo encontré muy tedioso!! Pero el que veo aquí me pica la curiosidad... Esperaré a leer tu reseña y si es buena creo que me gustará darle otra oportunidad a la autora!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pronto la tendré y este es cortito así que no se hace tedioso, aparte de algún capítulo.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que para haber tenido un bloqueo lector has leído un número considerable, jajaja. Me llama bastante 'El mar de la tranquilidad', quiero leerloooo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, porque poco a poco con lecturas conjuntas y demas me voy obligando pero para mí leer esto en dos meses es poco.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. El mar de la tranquilidad me lleva llamando mucho tiempo. Ojalá hubiese podido leer tanto.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamaba y me lleve una gran decepción, espero que a ti te guste.
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Yo también le habría puesto la misma nota a "El Resplandor", porque es un libro que me encantó. Me apunto "La mano izquierda de la oscuridad". El resto no creo que vaya a leerlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mano izquierda de la oscuridad es una joya, pronto haré la reseña así que espero que te animes a leerlo.
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola^^
    El resplandor es un libro maravilloso, de lo mejor del autor.
    De los demás quería leer El mar de la tranquilidad pero viendo la nota que le das no sé yo si terminaré haciéndolo...
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mar de la tranquilidad o lo amas o lo odias así que leelo para hacerte una opinión propia.
      Saludos!!

      Eliminar
  7. Hola!!
    No he leído ninguno. El que más me llama es 'El mar de la tranquilidad'.
    Me alegra que hayan sido buenas lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le llama este libro y a mi no me gustó nada jajajaj.
      Igual a ti te gusta.
      Saludos!!

      Eliminar
  8. Espero que después del bloqueo de lector vuelvas con todas las pilas, eso es normal.
    Has leído dos libros que me apetecen mucho, EL resplandor y El mar de la tranquilidad. Espero ponerme pronto con alguno.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno lo amé y otro lo odié, a ver que te parecen a ti. Y sí, este mes creo que va a estar cargadito de lecturas.
      Saludos!!

      Eliminar
  9. Hola :) El resplandor es una de mis favoritas de Mr. King <3 Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lea más veré en que puesto lo coloco jejeje.
      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola!
    Quiero leer Reset y El mar de la tranquilidad :D
    Has tenido muy buenas lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reset es genial, para ser el primero libro de la autora me encantó, y El mar de la tranquilidad o lo amas o lo odias.
      Saludos!!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también estoy en plena crisis lectora, así que compagino una lectura larga con relatos o novelas gráficas. No conocía La mano izquierda de la oscuridad pero estaré pendiente de tu reseña. El resplandor me gustaría leerlo en algún momento.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy compaginando lecturas más ligeras con otras. Pronto subiré la reseña que creo que será interesante.
      Saludos!!

      Eliminar
  12. hola guapis
    Pues coincidimos con Reset y el mar de la tranquilidad, y como no si estuvimos juntas en las lc jajajaj
    Creo que le dimos la misma puntuacion a Reset, pero a mi el mar de la tranquilöidad me gusto muchisimo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, arriba las LC, y ya sé que tu eras del bando que te gustaba el mar de la tranquilidad jajaja
      Saludos Zas :D

      Eliminar